Lewis Hamilton despeja dudas con su victoria en Suzuka

Posted by extratours on September 28, 2015


Definitivamente, lo de Singapur fue simplemente una excepción. En la carrera finalizada hace apenas unos minutos en Suzuka, correspondiente al Gran Premio de Japón, Lewis Hamilton ha vuelto a su rutina de victorias con un incontestable triunfo que empezó con un valiente adelantamiento en la primera curva a Nico Rosberg en la misma salida.
El intento de Rosberg de aguantar por el exterior a Hamilton en esa maniobra le costó bajar hasta la 4ª posición, pero los Mercedes aquí funcionaban estupendamente, y el alemán ha ido escalando posiciones poco a poco en base a un muy buen ritmo de carrera, hasta ponerse por delante de Sebastian Vettel en la segunda parada a boxes, consolidando así el doblete de Mercedes que vuelve a poner todo en su sitio.
El podium lo ha completado Sebastian Vettel en una buena carrera que le ha permitido acabar muy cerca de Rosberg, pero no lo suficiente como para intentar frustrar el doblete de Mercedes. Después de un fin de semana en el que ha parecido ir casi en todo momento por detrás de Raikkonen, Vettel ha vuelto a crecerse en carrera para demostrar que si hay una alternativa a Mercedes, ésa pasa por él.

Add A Comment

You must be logged in to post a comment.