Sebastian Vettel gana en Singapur con los Mercedes desconocidos

Posted by extratours on September 22, 2015


Sebastian Vettel ha firmado una extraordinaria victoria en la carrera del Gran Premio de Singapur de Fórmula 1, rozando su quinto Grand Chelem si Daniel Ricciardo no le hubiera robado la vuelta rápida por apenas unas décimas. Se trata de la tercera victoria de Vettel con Ferrari esta temporada, superando ese objetivo que todos señalamos como “aventurado” de ganar 2 carreras este año.
Sin embargo, la gran sorpresa del fin de semana la ha protagonizado Mercedes. En ningún momento del Gran Premio han sido capaces de encontrar un setup adecuado para hacer funcionar sus neumáticos, y eso se ha notado en un ritmo muy lento, por debajo de los Ferrari y los Red Bull. Por si fuera poco, un problema electrónico en el monoplaza de Lewis Hamilton ha forzado al líder del campeonato a abandonar.
Además de destacar el carrerón de Vettel, que ha gestionado el ritmo de la carrera hasta el extremo de firmar un lentísimo inicio de segundo stint, tampoco se ha quedado atrás en sus prestaciones Daniel Ricciardo. El de Red Bull ha apretado en todo momento a Sebastian Vettel por si se presentaba la más mínima ocasión de disputarle la victoria, y Kimi Raikkonen, que ha completado el podium, no ha sido nunca una amenaza para el australiano.

Add A Comment

You must be logged in to post a comment.