MotoGP Catalunya 2015: póker de victorias para Jorge Lorenzo

Posted by extratours on June 15, 2015


Desde que en 1997 Kevin Schwantz y Alex Barros no salían en primera y segunda posición no había una parrilla donde las dos primeras motos fueran Suzuki. Pero en el Gran Premio de Catalunya la alegría les ha durado poco a los azulones quienes han sido engullidos de inmediato nada más apagarse el semáforo.
La carrera ha caído por cuarta vez consecutiva en manos Jorge Lorenzo y su martillo tras una carrera impecable salvo por el error de la primera curva. Completaron el podio Valentino Rossi haciendo doblete para Yamaha y Dani Pedrosa, mientras que Marc Márquez ha sumado el tercer fiasco de la temporada.
Jorge Lorenzo salía de forma impecable a la primera curva pero se colaba exageradamente, detrás de él se metieron Andrea Dovizioso, Marc Márquez, Pol Espargaró y Valentino Rossi. Las dos Suzuki se hundían en medio del pelotón carentes de una estirada suficiente.
Lorenzo apretaba el ritmo y abría pequeños huecos ya en el primer paso por meta, pero Márquez se daba cuenta, adelantaba a la Ducati y se iba a rueda de Lorenzo descolgando a Dovizioso. Mientras tanto Valentino Rossi ya se había colocado en cuarta posición y Aleix Espargaró se defendía con uñas y dientes recuperando posiciones hasta la sexta plaza justo por detrás de su hermano.

Add A Comment

You must be logged in to post a comment.