MotoGP Francia 2015: el martillo de Jorge Lorenzo le da la segunda victoria consecutiva

Posted by extratours on May 17, 2015



Segunda victoria consecutiva ha conseguido Jorge Lorenzo en el Gran Premio de Francia. Su martillo ha salido a pasear sobre el asfalto francés y no ha dado absolutamente ninguna opción a nadie desde que se ha apagado el semáforo hasta la bandera de cuadros con una carrera de pizarra perfecta muy parecida a la que hemos visto de Moto2.
En segunda posición hemos encontrado al mismo batallador Valentino Rossi que llevamos viendo durante toda la temporada 2015, recuperando terreno pero conformándose hoy con una inteligente segunda posición. Y cerrando el podio, de nuevo la Ducati de Andrea Dovizioso demostrando que siguen ahí.
Menuda salida complicada hemos tenido al apagarse el semáforo en la carrera de MotoGP. Marc Márquez salía bien pero se le emparejaba Andrea Dovizioso, aunque mejor aún salía Jorge Lorenzo que echaba hacia fuera a Dovi y éste a su vez desplazaba a Márquez. Lorenzo se ponía primero seguido por Dovizioso e Iannone que sorprendía dejando a Márquez en cuarta posición. El español al llegar a la primera variante se intentaba colar a los tres primeros pero se iba largo y tenía que
Antes de acabar la primera vuelta se acabó precipitadamente el regreso de Dani Pedrosa al perder la rueda delantera de su Honda. Una verdadera pena aunque pudo reemprender la marcha, pero en último lugar. Poco después veíamos que Stefan Bradl también se iba al suelo, Aleix Espargaró abandonaba y Mike Di Meglio también se hacía una excursión fuera del asfalto.
Sólo dos giros después del comienzo parecía confirmarse que íbamos a vivir una repetición de la carrera de Jerez con Lorenzo en cabeza liderando a base de los martillazos de su ritmo impecable. Por detrás Andrea Iannone y Andrea Dovizioso marchaban ocupando las posiciones de podio seguidos por Marc Márquez, aunque Valentino Rossi adelantaría al español en las primeras vueltas y pondría rumbo a la cabeza de carrera.
Marc Márquez parecía tener un serio problema de puesta a punto porque era incapaz de seguir la estela de Valentino Rossi y no sólo eso, sino que además no se le veía cómodo sobre la Honda, cometiendo errores que le obligaron a ceder temporalmente dos posiciones ante Bradley Smith y Cal Crutchlow.

Add A Comment

You must be logged in to post a comment.